lunes, 23 de julio de 2007

MUERE UNO DE LOS EMPRESARIOS FAVORITOS DE LA DELINCUENCIA POLITICA LATINOAMERICANA


Por: Carlos Tena

Fuente: El Insurgente.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó tras visitar la capilla ardiente (hay que destacar el calor con el que los herederos pedían la apertura del testamento) de Jesús de Polanco que fue "una persona decisiva para las libertades públicas en este país".

No explicó ni qué clases de libertades (las empresariales, se supone), ni a que país, si se refería al Chile de Pinochet, a la Argentina de Videla o a la España de Franco, en los que se distinguió por su comprensión y disculpas hacia las torturas y crímenes que se cometieron.

Rodríguez Zapatero indicó a la salida de la capilla ardiente, en la que permaneció durante hora y cuarto (se supone para cerciorarse de que estaba muerto), que Polanco era "un hombre hecho a sí mismo, de mucho coraje y muy relevante, yo diría que decisivo para el desarrollo de las libertades públicas en este país". (El presidente del gobierno español debía referirse a la libertad de orinar en servicios públicos de los museos privados, o en los bares privados de las empresas públicas)

El presidente (en un ataque de ignorancia habitual) apuntó que esa labor la desarrolló "a través de las empresas de las que fue fundador, de manera muy especial del diario El País que quizá fue su obra mas acabada". A los pocos minutos le fue servido un diazepán con hielo, aunque varios ex dirigentes del diario El Alcázar le animaban a proseguir en su delirio.

"Perdemos a una persona muy relevante y espero que su trayectoria sea una trayectoria que sepamos reconocer todos", añadió un psicópata que se halla a punto de ser fichado por el equipo de Juan Luis Cebrián, y que responde a las siglas de JWS.

Los delincuentes Alan García, Alberto Fujimori, Carlos Menem, el genocida Javier Solana, amén de otros instigadores del terrorismo de estado como José Maria Aznar o Tony Blair, elevan sus preces en estos momentos para que el alma de Polanco se encuentre en presencia de Dios Padre, que ya ha pedido un abogado defensor ante la llegada del occiso.

Maria Teresa Fernández de la Vega y Otras Hierbas, ataviada con su mejor traje de gala, de negro riguroso, ha prometido estudiar la concesión póstuma al finado, de la Gran Cruz de la Excelsa Orden de la Jetatura Empresarial en su grado máximo, mientras los jueces Garzón, Del Colmo y Grande Mas La Maska, han rechazado todas las ofertas de los herederos del ilustre luchador por la libertad de empresa, para hacerse cargo de la sección de anuncios por palabras, incluidas las de ofertas sexuales, por considerar que el citado puesto laboral no ofrecía garantías de orgasmo vitalicio.

La muerte del empresario ha causado el natural nerviosismo en la familia, en cuyo seno se discute a brazo partido sobre el destino final de los millones de euros que ganó el tal Jesús Polanco, o Jesús del Gran Poder, como se le conocía en el Palacio de la Zarzuela, con el negocio de la libertad. Un ilustre editorialista del diario El País, resumía el dolor de la profesión periodística española con la frase: "El muerto al hoyo y el vivo a Canal Plus."

No hay comentarios: