miércoles, 31 de octubre de 2007

AYUNTAMIENTO PA-PP CEDE AL OBISPADO DE CADIZ Y CEUTA 12.000 m2


Más de 12.800 m2 del suelo de La Isla para el Obispado.

En un pueblo donde el Ayuntamiento afirmaba no tener espacios donde ubicar nuevas bibiliotecas y salas de estudios [..], donde nos construyen torres de 50 m. de altura a pie de playa alegando que en La Isla, no hay espacio para construir viviendas, el Ayuntamiento gobernado por PA y PP cede al Obispado de Cádiz y Ceuta más de 12.800 metros cuadrados para construir un centro de culto.


Por: Jose - La Periferia para Kaos en la Red

En un pueblo donde el Ayuntamiento afirmaba no tener espacios donde ubicar nuevas bibiliotecas y salas de estudios (aunque nos están reservando un "zulo" para estudiar el próximo verano), donde no hay espacios públicos culturales al margen de lo puramente institucional ya no sólo por dejadez sino también por falta de espacio, donde nos construyen torres de 50 m. de altura a pie de playa alegando que en La Isla, proque somos una isla, no hay espacio para construir viviendas, el Ayuntamiento gobernado por PA y PP cede al Obispado de Cádiz y Ceuta más de 12.800 metros cuadrados para construir un centro de culto.

Este nuevo templo se localizará en la confluencia de las calles José María Silva, Buen Pastor y Sol, justo al lado del Centro Cívico Hermana Cristina (San Fernando Información).

El objetivo es, al parecer, que el nuevo centro se convierta en un punto de encuentro de la comunidad católica no sólo de San Fernando, sino de toda la provincia de Cádiz.

Este acuerdo se firmó en el pleno del 29 de marzo de 2007.

Ora pro nobis ...


Y otro ejemplo más del caminar de la mano de nuestros gobernantes locales con los poderes eclesiásticos.

Como recoge el San Fernando Información de hoy: La Delegación Municipal de Cultura celebrará el próximo martes 6 de noviembre una misa de difuntos con el objetivo de recordar a las figuras del flamenco de la ciudad. Tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en la Iglesia Mayor.
En la misma se recordarán a artistas como Camarón, Alvarito, El Chato o El Palma y a numerosos aficionados que tuvieron una vinculación especial con este mundo, como es el caso del recientemente desaparecido Pepe Ramírez.

Ya ven, se pasan la aconfesionalidad por el Arco del Triunfo ...

No hay comentarios: