jueves, 14 de junio de 2007

LA POLICIA ALEMANA DESMONTA UNA TENTATIVA DE ATENTADO ESTADOUDINENSE CONTRA EL G8


Fuente: Red Voltaire

Traducido por: Observatorio de la Islamofobia.

Deutsche Presse-Agentur y Agenzia Giornalistica Italia informaban el jueves 7 de junio de 2007 que la policía alemana había sorprendido a “hombres de los servicios de seguridad estadounidenses […] intentando pasar explosivos militares C4 a través de un puesto de control en Heiligendamm”, donde se celebraba la cumbre del G8.
Después de que la maleta que contenía la carga explosiva fuera detectada por los aparatos de control, precisan las agencias de noticias, los agentes estadounidenses, vestidos de civiles, se identificaron inmediatamete. La policía alemana ha rechazado comentar este incidente [véanse las notas de prensa a continuación].
Es así que, excepto un episodio en Iraq durante el cual agentes de las fuerzas especiales británicas fueron descubiertos cuando sembraban el terror vestidos con chilabas, es la primera vez que agencias de prensa occidentales informan del fracaso de una operación “encubierta” (“False flag operation”) en Europa .

El 7 de julio de 2005, coincidiendo con el inicio de otra cumbre del G8, un atentado causó 56 muertos y más de 700 heridos. La agenda de la cumbre fue modificada, y los principales temas a abordar se abandonaron para tratar de la lucha contra el terrorismo internacional. Tal como explicamos entonces, los terroristas habían introducido sus explosivos bajo el paraguas de un ejercicio antiterrorista (leer nuestros artículos « Attentats de Londres : le même scénario se déroulait simultanément sous forme d’exercice » [Atentados de Londres: el mismo guión se desarrollaba simultáneamente en forma de simulacro] y « Londres vuelve a la estrategia de la tensión », por Thierry Meyssan, Réseau Voltaire, 13 julio de 2005.)

No hay comentarios: