jueves, 2 de agosto de 2007

MANIFESTACIÓN CONTRA LA TORTURA


Por fin, Málaga va a tener su manifestación contra la Humillación, Tortura y Muerte de animales inocentes para diversión de unos pocos.

La fecha será el 11 de Agosto, coincidiendo con el comienzo de la feria de Málaga.

Estimad@s amig@s:

Las continuas subvenciones de la Junta de Andalucía hacia la tauromaquia, nos lleva, nuevamente, igual que en Sevilla, a organizar una manifestación de protesta, esta vez en Málaga.

La Junta ha destinado este año 2'5 millones de Euros (unos 416 millones de las antiguas pesetas) para subvencionar y promover la tauromafia en nuestra Andalucía, de forma directa, ya que desde la televisión pública andaluza, se retransmiten cada fin de semana corridas desde diferentes puntos de nuestra geografía, con el desembolso que para ello realiza del dinero público andaluz.

Tambien como tod@s sabéis, Málaga se ha propuesto como Capital Cultural Europea para 2016, y nosotros pensamos que cómo, una ciudad que el próximo mes de Agosto va a humillar, torturar y matar a 120 animales, entre toros y novillos, ¿ puede ser capital cultural de Europa ?

Es por ello, que desde el Colectivo os pedimos vuestra adhesión a esta manifestación, vuestro apoyo y ayuda para la organización de la misma, y que todos seamos partícipes de algo histórico en Andalucía.

En Barcelona fuímos más de 4000 personas las que nos reunimos para decir NO A LA TORTURA,

¿VAMOS A SER MENOS EN ANDALUCÍA?

Esperamos vuestra respuesta y al mismo tiempo vuestra difusión a todas aquellas asociaciones que conozcáis, amigos y conocidos.

TÚ serás parte importante en esta manifestación.

No lo dudes, adhiérete y colabora con la difusión.

En breve se darán todos los datos de la misma.

L@s que estamos contra la crueldad hacia los animales de Málaga y Andalucía, te esperan,

NO PUEDES FALTAR.

CON MI DINERO, TORTURA, NO.
MÁLAGA ES CULTURA SIN TORTURA

No hay comentarios: