sábado, 29 de septiembre de 2007

¡¡¡CUIDADO!!! EL BBVA ENGAÑA A LOS ANCIANOS


¡¡ ENGAÑO EN EL BBVA !!

ESTA ES LA HISTORIA DE J.A. G. R. DE ALMERIA. CON LOS PEQUEÑOS AHORROS DE TODA SU VIDA SE DIRIGE AL BBVA, DONDE LE OFRECEN “EL MEJOR PRODUCTO”. APROVECHANDOSE QUE ES UN ANCIANO, LE ENGAÑAN CON UNA OPERACIÓN QUE LE IMPIDE DISPONER DE SU DINERO HASTA QUE TENGA 103 AÑOS Y SI LO HACE LE QUITAN DE 8.000 € EN ADELANTE.

ESTE ANCIANO SE ENTERA DE QUE ESTO ES ASI CUANDO HA IDO A RECUPERAR SU DINERO. PAGINA WEB www.cuidadoconelBBVA.com en construcción.

INFORMACIÓN TLFNO: 618311991//950.231106//950.239809

ARTICULOS RELACIONADOS:EL CURRICULUM NEGRO DEL BBVA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tenía 90000 euros en el bbva en un plazo fijo a 5 años,al 2.80%, al subir los tipos de interés fui al banco para ver si me lo podían subir y me dijeron que como mucho me subirían al 3% y decidí retirarlo y meterlo en un fondo de inversión en otra entidad. Al retirarlo me dijeron que me penalizarían con cerca de 3000 euros y les dije que cuando lo metí me dijeron que sólo me dejarían de pagar los intereses y que me habían engañado. Desde ahora cada vez que conozco a alguien y hablamos de bancos, se lo cuento. Son unos rateros. En general es mejor meter el dinero en ladrillos, porque entre las comisiones, el IPC y hacienda perdemos lo que nos dan y si encima me lo quitan. Ah y aun fue peor, en la declaración de hacienda reza que cobré dicha cantidad. ¿No es para meterlo bajo una loza?.

Anónimo dijo...

Spanish Property for Sale
Almeria Villas Spain and Almeria property
Confused with all the publicity and advertising surrounding Almeria

Property
? Prefer some refreshing honesty? .......then welcome to Almeria Villas Spain , a family run company where

our 20 years experience of living and working in Spain combine to bring you a hand picked selection of

href="/pages/475/Almeria-Property-For-Sale.html">Almeria property for sale
including villas, townhouses and

apartments at prices that other companies find difficult to beat.