jueves, 27 de septiembre de 2007

JALEO!!! EN LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE DEL S.A.T.


Intervención Jaleo!!! Asamblea Constituyente Sindicato Andaluz de Trabajadores

Sevilla, Universidad Pablo de Olavide, 23 de Septiembre de 2007.

Compañeros Y Compañeras:

Desde Jaleo, organización juvenil independentista y revolucionaria, saludamos a los delegados y a todo el congreso del SAT.

Creemos necesaria la articulación y vertebración de un sindicato, construido desde la clase trabajadora andaluza, que defienda combativamente los derechos sociales y nacionales del Pueblo Andaluz.

El SAT era ya una demanda imprescindible para la lucha de Andalucía por su Liberación y desde aquí, los y las jóvenes de Jaleo!!! nos sumamos a trabajar eficazmente y como el que más para hacer un SAT grande en una Andalucía más Libre.

Se les está acabando el tiempo al imperialismo y al capitalismo. Se acabó el tiempo para el silencio y el miedo que tiene amordazada la voz del trabajador, se acabó el no poder acudir a un sindicato combativo, andaluz y de clase, se acabó el tiempo para aquellos viejos y nuevos ricos que quieren amasar sus fortunas a costa del sudor, los derechos, el pan y hasta la vida del pueblo trabajador. Porque con nuestro pan y el de nuestras familias no se juega. Porque con los trabajadores andaluces y los derechos de Andalucía no se juega.

A partir de ahora ya no hay tiempo para la sumisión, son nuevos tiempos de lucha para una vieja lucha, la lucha de Andalucía y su Pueblo, por su Liberación.

¡¡ VIVA ANDALUCÍA LIBRE Y SOCIALISTA !!

Juanfe Sánchez.

No hay comentarios: