jueves, 27 de septiembre de 2007

SEVILLA. CONCENTRACION POR LA RETIRADA DE LAS TROPAS DE AFGANISTAN


Sevilla, jueves 27, 19:30' Plaza Nueva: Concentración por la retirada de las tropas de Afganistán.

Fuente: Kaos en la Red

Dos soldados muertos y seis heridos, tres de ellos de gravedad, es el último balance pagado en sangre de la compensación que le tuvo que hacer Zapatero a Bush por retirar las tropas de Irak.

NADA PINTAMOS EN AFGANISTÁN

QUE VUELVAN LAS TROPAS, YA


Dos soldados muertos y seis heridos, tres de ellos de gravedad, es el último balance pagado en sangre de la compensación que le tuvo que hacer Zapatero a Bush por retirar las tropas de Irak.

Recordemos un poco la historia. Gobernaba Aznar y se mandaron tropas españolas a Afganistán e Irak para combatir, decían, al «terrorismo internacional».

Pero los ciudadanos que no eran tontos se dieron cuentan que la realidad era otra. Con la excusa del 11-S, Bush se quería apropiar del gas afgano y del petróleo iraquí. El 90% de la sociedad española se opuso a la guerra y millones nos manifestamos por las calles.

El gran beneficiario de esa movilización ciudadana contra una guerra injusta e ilegal fue Zapatero que ganó las elecciones. Como no podía ser de otra manera, tuvo que retirar las tropas españolas de Irak, pero aquí vino la trampa.

Para no disgustar al amo Bush, Zapatero transfirió las tropas y el armamento que retiró de Irak al vecino Afganistán siendo el contingente español uno de los más numerosos tras el norteamericano.

La sangre que se está derramando en Afganistán no es en defensa de los intereses de los ciudadanos, sino de los beneficios de las multinacionales que expolian Afganistán.

Las tropas españolas, y las distintas fuerzas internacionales, sólo sirven para hacer el trabajo sucio a Estados Unidos y al presidente Bush, que ya se ha convertido en uno de los mayores criminales de la historia.

CONCENTRACIÓN POR LA RETIRADA DE LAS TROPAS DE AFGANISTÁN

jueves 27 a las 19.30h en la Puerta del Ayuntamiento de Sevilla (Plaza Nueva).

Tras la protesta, el Foro se dirigirá a la Catedral a solidarizarse con los mineros de Boliden encerrados.

No hay comentarios: