miércoles, 24 de octubre de 2007

ENCUENTRO ANDALUZ POR LOS DERECHOS DE LOS Y LAS INMIGRANTES


Fuente: www.Erllano.org

Convocatoria

El próximo día sábado 27 de octubre del 2007 realizaremos en Campillos- Málaga el II encuentro andaluz de asociaciones y colectivos por los derechos de los y las inmigrantes.

El sentido del encuentro se encamina hacia seguir construyendo reflexiones y trayectorias colectivas de cooperación y movilización en el ámbito regional andaluz, para incrementar la presencia pública de los y las inmigrantes.

Mejorando el trabajo en red por parte de los colectivos de inmigrantes. Compartiendo experiencias de autoorganización de los colectivos en cada localidad y en particular de los proyectos de intervención que se están llevando a cabo.

Otro de los objetivos importantes del encuentro es analizar las nuevas medidas restrictivas que están sobre la mesa; el protocolo de las expulsiones y la propuesta de reforma de la ley de extranjería impulsada por Coalición Canaria para ver que iniciativas sociales se pueden poner en marcha para frenar este ataque a los derechos de la población inmigrante.

Al mismo tiempo trataremos de hacer avanzar en propuestas y posiciones en vista al encuentro con las ONG y al III encuentro de la Red Estatal por los derechos de los Inmigrantes (REDI)

PROGRAMA

MIERCOLES 24 de Octubre

12 h. Rueda de prensa Presentación del encuentro. Salón de Plenos del Ayuntamiento de Campillo.

VIERNES 26 de Octubre

20 h. Recepción de delegados de las distintas localidades que necesiten alojamiento para el encuentro.

SABADO 27 de Octubre

10 h Inscripción de delegados/as.

11h. Bienvenida y presentación del encuentro. Designación de mesa moderadora

12 - 14h Análisis situación de la inmigración; (puntos destacados ; protocolo de expulsiones y propuesta reforma de ley extranjería).

14 a 16h Almuerzo.

16 a 19h. Debate sobre Redi, Intercambio de trabajo en espacio de asesoría jurídico – social y talleres de formación. Propuestas de trabajo y comunicación en red.

20h. Actuaciones musicales

Logística;

Tendremos a un autobús para viajar a Campillo el Sábado por la Mañana

Para los que pernocten en Campillo el viernes desayuno y para los y las participantes almuerzo y cena en Campillo.

Si algún participante necesita alojamiento que se ponga en contacto con; 635523334

Coordinadora de inmigrantes de Málaga

No hay comentarios: